Con este tercer adelanto, caracazador vuelve a sorprender cambiando completamente de registro y demostrando ser uno de los artistas más versátiles de su escena. Si con CASAMURADA descubrimos su sensibilidad y minimalismo y con FALLA, el folklore de su Cádiz natal, ahora, con HAMBRE, se sumerge en el synth pop, que lo acerca a algunos de sus referentes como Lorde o Troye Sivan.
Con este tercer single, el artista se lanza de lleno al pop, con una producción que evoluciona progresivamente desde el synth-pop hasta el dance y el electro pop, sin perder la atmósfera oscura que planea en cada una de sus composiciones.
Bajo el mantra “¿tienes hambre?”, caracazador nos habla del desgaste de la relación, de la búsqueda sin éxito de la felicidad y de la nostalgia hacia el pasado. “Éramos más felices cuando no intentábamos ser a toda costa felices” interpela directamente a la historia de amor que el artista va tejiendo con cada adelanto, cuyo relato culminará con la publicación de su segundo álbum de estudio el último trimestre del año.