¡CERRAMOS EN AGOSTO! Puedes realizar tus pedidos con normalidad hasta el 28 de julio, a partir de esa fecha los nuevos pedidos serán entregados a partir del 1 de septiembre. ¡Feliz verano!

caracazador explora sus raíces en FALLA

El pasado mes de enero, G.O.Z.Z. Records, el sello creado por Zahara hace casi diez años, sorprendía presentando a caracazador, el primer artista fuera del entorno de la artista en ser
publicado bajo el amparo de su discográfica.

Si con CASAMURADA, su primera single, descubrimos a un caracazador melódico y lleno de referencias cotidianas, en FALLA el artista gaditano se aleja del pop para ofrecernos una
canción barroca y teatral, que se apoya en un sample de las palmas de jaleo capturadas durante el COAC (Concurso Oficial de Asociaciones Carnavalescas) en el Teatro Falla.

Una canción con la que caracazador se despide de Cádiz, la ciudad a la que dedicó su primer álbum, Marea y Plata (2020), y que sirve como puente al que será su nuevo disco.

De esta forma no solo dice adiós a una ciudad, sino que relata también ese momento en el que en una relación la confianza se quiebra y comienza la despedida.

La canción ha sido escrita y producida por el propio caracazador y mezclada y masterizada por Hilan.

Videoclip dirigido por Jesús Pascual (¡Dolores Guapa!)